Yo puedo decir que “he disfrutado un proceso de cambio” con Patricia.

Roberto P. Marijuán | Socio Cofundador de www.sumaimportancia.com

Hay muchas personas que estudian una profesión, pero solo unas pocas que realmente encuentran su vocación. Cuando se habla de procesos de cambio, se dice en muchas ocasiones "sufrir un proceso" yo puedo decir que "he disfrutado un proceso de cambio" con Patricia.

Patricia es una de éstas últimas, me hizo sentir cómodo desde el principio. En un proceso de coaching no buscó como otros coach, que en base a sus preguntas llegase a la conclusión a la que ellos habría podido llegar previamente, sino que a través de su talento único me ayudó a encontrar mi propia verdad, a comprometerte con ella y a encontrar en mi interior los recursos necesarios para afrontar los retos que me proponía.

Los resultados que yo he conseguido de la mano de Patricia no me los podría haber imaginado. Ha sido una auténtica maestra ayudándome a encontrar el impulso necesario que necesitaba para comenzar a perseguir mi sueño y sobre todo, la motivación necesaria para mantenerme en el camino.

Sin ninguna duda Patricia es una persona extraordinaria, que ha supuesto una revolución positiva en mi vida mucho más allá de mis expectativas.

 

volver